5 de junio de 2009

Sin música.


Por: Gilberto Pizarro


He comenzado a creer estupideces, bueno, más bien empiezo a creer en lo que dice el viejo Valenzuela. En todo ese verbo de dejar de parrandear, desvelarse y de tomar (si se puede dejar las drogas por qué no). Lo peor ha sido tomar la vieja cámara y hacerme autorretratos, darme cuenta que mi mirada va hacia ningún lado, que tengo un pasado cansado para mi edad y que comienzo a añorar los días con mi padre.

Ayer creo haber pasado por una juguetería y regresar a casa con mil piezas de lego. Ahora bebo más temprano, dejo a un lado mis proyectos, y empiezo a creer que nadie me quiere (ha llegado de nuevo ese sentimiento adolescente, el amor no existe, estas solo, nadie te entiende). Ha pasado ya tanto tiempo.. sigo bebiendo sin control, y suelo recordar aquel tiempo en que te pedí regresaras; aquel en el que no perdoné a mi padre, el tiempo que pensé que sería eterno y que se fue tan rápido.

-¡Hey cabron ¿por qué dejas de tocar?..

-Te dije flor de capomo-… me caga que los pinches norteños se hagan pendejos, solo hacen que me ponga a pensar pendejadas…

4 comentarios:

Salvador Munguía dijo...

conmovedor, intimista, chingon.
pd: no le hagas caso a Valenzuela, ya esta vetarro, en algo tienes razon, el amor no existe, estas solo y regularmente los norteños tocan lo que se les pega la gana

valenzuela dijo...

gil, no hay más: la edad nos ha alcanzado. Pero el amor sí existe, pregúntale a... ah cabrón, es verdad, no existe.

Thought trotter dijo...

No se preocupen, de este lado se siente igual, al menos no estamos sólos en nuestras historias: otros como nosotros se sienten así. La verdadera compañía no existe, estamos sólos al fin y al cabo, porque esto es como un 20 que cae y no se va nunca, y cuando te das cuenta de las cosas no puedes escapar de tí mismo, ni mentirte, ni engañarte (ya lo dijo Gil, o era Ramón Pantuflas, o creo que fue en otro blog que hablaba de algo similar). En fin, que aquél que se aventura a las profundidades de su por qué, no sale ya jamás. Yo le doy vueltas a lo mismo también.

Saludos ácidos,

X.

Pili dijo...

Sí existe. Lamento que no lo encuentren, será qué no saben apreciarlo? Existe. en cada segundo de vida.Aún estando "solo siempre". Nadie dijo que el amor fuera compañía.