30 de junio de 2008

CÓMO DISFRUTAR EL CANNIBAL TWIST.

A continuación pongo unas breves instrucciones de cómo Ud. podrá disfrutar la lectura de este su blog.

La mayoría de las entradas están acompañadas por música, cosa que muchos no habían notado, es por esto que hago esta pequeña nota. Al final de cada entrada hay unas pequeñas imágenes como esta: esto indica que dándole click sobre el botón rojo iniciara la canción que se anuncia en el texto de cada pequeño reproductor.

Al entrar al blog, Ud. podrá notar que se inicia música de fondo, si a ud no le place escuchar el programa puede darle pausa para dejarlo de escuchar o bien si desea escucharlo completo es recomendable pausarlo por 2 minutos para cargar el programa completo y después darle reproducir.

Si Ud. desea comunicarse con los desarrolladores del cannibal twist lo puede hacer de dos maneras:

1. En la parte de inferior de cada post hay una frase pequeña que dice “comentarios” en la cual al darle click abre una ventana emergente donde podrán colocar el comentario que sea de su agrado, para esto es recomendable que utilicen su nombre para nosotros saber quién nos lee. Ha habido muchos comentarios anónimos, son recibidos pero no desagradan las críticas sin rostro.

2. Puede comunicarse por medio de la caja de comentarios, es una forma mas fácil de hacerlo, además de que todo el que entre al blog lo podrá ver.

Para el cannibal twist es importante la opinión de Ud., y agradecemos las criticas que nos han hecho llegar, es por eso que queremos que disfruten el blog utilizando los recursos que le hemos venido adhiriendo.

0 comentarios: